estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Test F1 en Jerez:

F__Alonso__Renuault__en_Jerez.jpg

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo en la jornada de hoy en el circuito de Jerez. Alonso (Renault) fue el único de los ocho pilotos que participaron en esta tanda en bajar del minuto y veinte segundos (1:19.945). Raikkonen, a tres décimas, fue segundo, mientras que Hamilton se quedó a 1.3 del español.

En la jornada de hoy nadie ha podido desbancar de la primera posición de la tabla de tiempos al Renualt de Fernando Alonso. Sin embargo, lo mejor no ha sido solo el tiempo conseguido, sino la sensación de que este año si que el Renault podrá estar luchando con los equipos de primera lñinea (Ferrari,McLaren...) desde el primer Gran Premio de la temporada que se disputará en Australia.

Una jornada más, Ferrari ha vuelto a demostrar que sigue siendo un equipo fuerte, tanto en las tandas largas como en las cortas. Por su parte, el campeón del mundo, Lewis Hamilton, no ha conseguido colocar su McLaren entre los mejores. El británico incluso sufrió un pequeño incendio en su bólido que le obligó a estar detenido durante bastantes minutos en su box.

Visitas: 737
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches