estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Test F1 en Jerez:

Hamilton.jpg

Hamilton, al final, fue el piloto  más rápido de la cuarta y última sesión de entrenamientos de esta semana en el circuito de Jerez. El de McLaren con el depósito vacio de su monoplaza, a poco de terminar la sesión se anotó el mejor tiempo de la semana (1:19.583). De la Rosa y Alguersuari estuvieron mucho más discretos.

Lewis Hamilton (Mclaren) se ha proclamdo así como el más rápido en la última jornada de entrenamientos y  durante las cuatro jornadas que se han celebrado en el Circuito de Jerez con un tiempo de 1.19:583.

La cuarta y última jornada de la semana amaneció con lluvia y frío, ya que no se registraban más de 8 grados en el ambiente, pero a medida que avanzaban las horas fue mejorando el estado del asfalto hasta hacer que se completara la sesión con la pista seca.

En los últimos compases de la jornada, Hamilton se convirtió en el hombre más rápido de la sesión al marcar un registro de 1.19.583 en la vuelta 110 de las 113 que completó. El objetivo del británico era trabajar en la fiabilidad del coche realizando un simulacro de carrera con dos tandas largas de 26 y 27 vueltas, con un paso por "pit" entre medias.

En cuanto a los españoles, Pedro de la Rosa (Sauber) fue octavo con 1.22.912, mientras que Alguersuari (Toro Rosso) fue hoy último con 1.24.072, lejos del 1.19.919 que marcó el viernes.

Los test colectivos se reanudarán la semana próxima a partir del miércoles 17 y hasta el sábado 20 con la presencia de todas las escuderías protagonistas de estos días, más el nuevo equipo Lotus que se presentó en sociedad en este circuito.

Visitas: 454
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches