estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT

Por GT Sport

GT_Espa__a.bmp

Cuando tan sólo restan dos citas para el final de temporada, el Campeonato de España de GT celebra su quinto meeting en el Circuito de Jerez el fin de semana del 18 y 19 de Octubre.

Tras su paso por Valencia, el Nacional de GT llegará a Jerez con la que viene siendo la contienda de la temporada con los Ferrari 430 GT2 de Peter Sundberg (RSV Motorsport) y el de la pareja Pérez Sala-Cerqueda (Automobil Club D'Andorra), el Mosler MT900R con Francesc Gutierrez-Luis Villalba y el Porsche  997 RSR de Miguel Angel de Castro y Amaral entre otros, que lucharán de nuevo en el trazado jerezano por hacerse con el título.

Esta próxima cita del campeonato cuenta con el aliciente de nuevas  reincorporaciones que vuelven para aumentar la intensidad y emoción de la competición. Entre los "regresos" más destacables se encuentra la participación del  Marcos Mantis del equipo Cor Euser con Jose Luis Bermúdez a los mandos, también se podrá ver en acción de nuevo al Lamborghini Gallardo GT3 con Antonio Torres y Giorgio Vergara, que vuelve tras su última participación en el estreno del Valencia Street Circuit con el International GT Open.

En lo que se refiere a nuevas caras, en el equipo portugués de ASM Team  Ricardo Bravo compartirá volante con Lourenço Beirão da Silva, piloto conocido por su participación en la Fórmula 3 y en la Supercopa Seat León. Además, Peter Sundberg  volverá a pilotar con Sergio Hernández, que actualmente participa en el WTCC con ProTeam, y que tendrán de nuevo la oportunidad de afianzar el liderato provisional que ostenta el piloto de RSV Motorsport.

En la categoría GTB estarán presentes la pareja Puig-Palencia que defenderán, al volante del Ferrari 430 Challenge, el primer lugar que ocupan y al que aspiran los portugueses Zagalo- Silva. En GTS Javier Díaz cambia de compañero y correrá junto con el holandés Henk Van Zoest que llegan afianzados en la primera plaza de la tabla y se mantendrán contundentes en Jerez para no perder la cómoda ventaja que llevan acumulada hasta la fecha.  

El Circuito de Jerez será, un fin de semana más, centro de las miradas de los aficionados del automovilismo con otras competiciones como la Copa Hyundai Getz que llega más competida que nunca y la Euroseries 3000.

Autor:
Etiquetas: GT, GT Sport, Jerez
Visitas: 879
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico