estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de España GT

Por Media Roger Racing

Algarve_1.JPG

El equipo Roger Racing triunfa de nuevo y concluye la temporada 2008 del Campeonato de España de GT, consiguiendo subirse al segundo peldaño del podio y proclamándose subcampeones en la categoría GTB a mano de los Portugueses Armando Zagalo y Mario Silva, tras la emocionante carrera que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito de Algarve.

El fin de semana se presentaba de lo más emocionante para nuestros pilotos ya que corrían en casa, aunque la dificultad del nuevo circuito, con sus curvas ciegas y cambios de rasante, les planteaba el duro reto de competir una carrera que además, sería de larga duración, puesto que en esta ocasión sería de dos horas y 10 minutos, con cambios de pilotos, ruedas y repostajes. No obstante, en los entrenamientos libres del viernes, y pese la lluvia, Armando y Mario lograron hacer el mejor tiempo.

No tuvieron la misma suerte al día siguiente, en los entrenamientos oficiales, pero eso no fue un impedimento para hacerse con el segundo puesto del campeonato en la carrera del domingo, no exenta de dificultades puesto que en cierto momento la radio dejó de funcionar y dificultaba la gestión de la estrategia de la carrera.  Por otro lado una fuga de aceite, hizo que nuestros pilotos tuvieran que reducir el fuerte ritmo que  habían impuesto y les había llevado hasta la primera posición de la categoria. Una vez situados en la segunda posición, ya no abandonarían hasta el final de la carrera.
   
Todo el equipo esta muy contento por conseguir el segundo puesto en GTB. Durante toda la temporada, la pareja lusa se han mostrado regulares, acabando la totalidad de las carreras, lo que les ha llevado a ser campeones.

Clasificación del Campeonato:


GTB: 

1. Antonio Puig, 96
2. Alfredo Palencia, 96
3. Mario Silva, 74
4. Armando Zagalo, 74
5. Kanaroglou Kosta, 61
6. Oliver Campos, 61

GTS: 

1. Javi Díaz, 90                        
2. Pedro Nevoa, 78
3. Jean L. Béaubelique, 36
4. Gabriele Balthazard, 36
5. Antonio Gellweiller, 35
6. Carlos Peres, 35

Etiquetas: GT, Roger Racing
Visitas: 2006
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches