estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de España Iber GT 2009:

Bravo___Da_Veiga.JPG

El próximo fin de semana (17 y 18 de octubre), se celebrará en el circuito de Jerez la penúltima prueba del Campeonato de España Iber GT, con los portugueses del equipo ASM Team, Lourenço da Veiga y Ricardo Bravo, liderando la clasificación general con 138 puntos en su haber.

Miguel Angel de Castro (Drivex Porsche), ocupa la segunda posición con 128 puntos. Tras él se encuentran el portugués Miguel Amaral, y los vencedores de la primera carrera de Albacete, los dos pilotos del equipo Exakt Racing, el sueco Peter Sundberg y el argentino Juan Manuel López; éstos tres últimos suman 100 puntos cada uno. Algo más alejados, con 90 puntos, están los vencedores de la segunda carrera de Albacete, los pilotos del equipo Automobil Club d’Andorra, Alan Sicart y Manel Cerqueda.

En la Copa de España GTS, Jesús Díez y Antonio Castro, con un Porsche 997 GT3, lideran la clasificación con 58 puntos, seguidos de Ton Puig y Alfredo Palencia (Ferrari 430 GTS) con 53. Más lejos se encuentra Ricardo García Galiano con 26.

El británico Ben Clucas y el portugués Francisco Lorena, a los mandos de un Ginetta G50, lideran la tabla de puntos de la Copa de España GT Light con un total de 66. A 6 puntos se encuentran el griego Kosta Kanaroglou y el español Oliver Campos, con otro Ginetta G50, y más distanciado, con 42, está el danés Ronald Severin. En esta categoría debutará un nuevo Sun Red de GT4, al que se le ha denominado Solution F. Está compuesto de un chasis tubular con Carrocería de fibra de vidrio y un motor Renault V6 que rinde entre 350 y 400cv de potencia, para el cual aun no se han designado los pilotos.

Entre las novedades más destacables de la prueba jerezana está la presencia de Jordi Gené al volante de un SR 21 que compartirá con Oscar Fernández.

Como en las anteriores citas del Campeonato de España Iber GT, la cobertura de televisión será amplia en Canal Plus Deportes, en Popular TV a las 19h00 del sábado y del domingo y además contará con la cobertura informativa del Forta con Asturias y Galicia.

Para el resto de Europa la cobertura será: en Italia con Nuvolari, en Portugal Sport TV, además de las retransmisiones de las TV de Rumania y de Islandia. Contará también con amplios resúmenes en Motors TV (cobertura paneuropea).

Visitas: 990
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches