estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cto. España GT

Por Media Roger Racing

8071_0046.JPG

El nuevo Circuito de Algarve, en Portugal, abre sus Puertas para despedir la temporada 2008 del Campeonato de España de GT y acoge a un total de 26 coches que disputarán la dura prueba portuguesa de dos horas, entre los cuales Roger Racing competirá con el Ferrari F430 GTB pilotado por los portugueses Zagalo y Silva, el F430 GTS con Pedro Nevoa y el recién campeón de Catalunya de Fórmula 2000, Henk Van Zoest y el novísimo KTM X-Bow pilotado por Javi Díaz y Chano Arias.

La pareja Armando Zagalo y Mario Silva, emocionados por correr en casa y ocupando el tercer puesto en la clasificación general de GTB, lucharán por remontar posiciones respecto la anterior carrera en Jerez y conseguir el merecido segundo puesto en el campeonato, tras la dura carrera que se les plantea.

En GTS, Pedro Nevoa también emocionado por correr en casa, junto su compañero el holandés Henk Van Zoest, que ya participó en la anterior edición a los mandos del GTS consiguiendo buenos resultados, se mantendrán contundentes para mantener la puntuación obtenida hasta ahora y reafirmar así el título.
     
La nota estelar la pondrán sin duda la pareja compuesta por Javi Díaz y Chano Arias, compitiendo con el KTM X-Bow, que debuta en la categoría GTB Light y que sin duda sorprenderá a todos los asistentes y participantes de la carrera.

Etiquetas: GT, Roger Racing
Visitas: 1810
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico