estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GT 2009:

Por Canarias Sport

LUIS_MONZON_JARAMA_2_09.JPG

Luis Monzón y Antonio Escámez participarán en el Campeonato de España de GT al volante de un Lamborghini Gallardo, que esta temporada contara con numerosas mejoras llegadas directamente desde la factoría italiana.

Lamborghini ha decidido apoyar este proyecto y hace unos los dos pilotos tuvieron la ocasión de rodar en el circuito del Jarama con el Lamborghini.

Para Luis era su primera toma de contacto con el Lamborghini, después de haber pilotado últimamente un Ferrari. “He encontrado el coche más fácil de pilotar que el Ferrari y con una buena respuesta del motor. Para ser una primera toma de contacto me he encontrado rápidamente muy cómodo y sin querer he ido bajando el tiempo en cada una de las vueltas que he dado a un ritmo de un segundo por vuelta. Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada y con el proyecto que tenemos por delante”

Antonio Escámez, que ya conoce perfectamente el Lamborghini, está convencido de que este año son los claros aspirantes a ganar su categoría, sobre todo después de haber terminado la temporada pasada con una victoria en el circuito de Portimao.

La intención del equipo coordinado por Toni García, es participar además en algunas pruebas del GT Open, eligiendo los circuitos más carismáticos por los que pasará el campeonato internacional organizado por GT Sport.

Etiquetas: Escamez, GT, Gallardo, Monzon
Visitas: 1853
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches