estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Roger Racing: Ultima cita en el Open GT

Por Media Roger Racing

Free_Practice_and_qualifying__9_.JPG

Julia y Pampló, lucharán para cerrar su extraordinario debut en categoría GTS en la carrera de Barcelona

Este fin de semana se darán cita en el Circuito de Montmeló  nada menos que 48 equipos participantes en la última cita del International GT Open. La clásica carrera de Barcelona permitirá a nuestros pilotos Miquel y José Luís, lucirse en casa tras una larga temporada y luchar por la segunda posición del campeonato en la categoría GTS, ya que el rapidísimo Corvette Cioci y Pellizzato se proclamó inmediatamente campeón en la anterior cita de Monza.

En este ocasión se celebrarán dos carreras, la primera el sábado por la tarde a las 16:10 h de la tarde junto a los GTAs, formando así una espectacular parrilla de 48 GTs en pista. Sin embargo, el domingo, las dos categorías se dividirán de forma que los GTS compitan juntos en una sola carrera.

Todos esperamos que el altísimo handicap acumulado no impida a nuestros chicos conseguir un merecido podium en la carrera de casa y poner así un broche de oro a esta magnífica temporada.

Circuito de Montmeló (8 de 8)
Fecha: 1 y 2 de noviembre

Sábado 1:
      09:30 a 09:50 Calificación 1
      12:15 a 12:40 Calificación 2
      16:10 Carrera 1, 60 min.

Domingo 5:
      14:50 Carrera 2, 50 min.

 

Visitas: 1942
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico