estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Campeonato de Galicia de rallyes: Rallye Cidade de Narón

12_Pablo_Rey_Naron.JPG

Pablo Rey y Luis Hernández se tuvieron que conformar con la sexta posición y segunda de Grupo N en el estreno del Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal. Un pinchazo y una avería en el diferencial trasero, ambas por la mañana, fueron la causa de que no pudiera optar al podio.

Con la debida cautela debido al delicado estado de los tramos, Pablo Rey empezó el rallye con un buen crono en el primer tramo a pesar de un pinchazo, pasando ya a ser tercero en el siguiente, lo que le dejaba en la cuarta plaza tras la primera sección. Sin embargo en el último tramo de la mañana se rompía el diferencial trasero, cediendo casi un minuto y medio, con lo que las opciones de podio se esfumaban. No obstante, tras un gran trabajo por parte de su asistencia y de la de AR Vidal, se consiguió solucionar la avería, saliendo ya a los tramos de la tarde con el único objetivo de terminar.

El piloto naronés comentaba al finalizar que “debemos estar contentos por el hecho de finalizar la carrera en la sexta plaza. Ha sido una buena experiencia que esperamos repetir, pero tampoco he querido arriesgar con un coche alquilado, además de que desde el primer momento nos planteamos salir sin ningún tipo de presión”.

 

Visitas: 1614
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches