estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Copa Suzuki Swift - Previo

Pablo_Rey.JPG

Todavía tienen posibilidades de hacerse con el título. Pablo Rey y Miguel Uzal intentarán en la séptima y última prueba de la Copa Suzuki Swift 2009, que se disputará el próximo fin de semana en la Comunidad de Madrid, conseguir el título, aunque tampoco deberán descuidarse ya que el segundo puesto que ostentan de manera provisional todavía no está asegurado.

Tras confirmarse definitivamente por parte del comité organizador de la copa monomarca que su clasificación en el pasado Rallye Costa Brava había sido la segunda plaza, después de la descalificación de un participante, el equipo gallego llega con más esperanzas y optimismo para intentar superar a Esteban Vallín, situación realmente complicada como así afirma Pablo Rey: “no cabe duda de que lo vamos a intentar, pero tampoco me quiero arriesgar a no estar en la llegada porque ello hipotecaría nuestra segunda plaza. Sigo considerando a Vallín como el gran favorito, aunque nosotros no vamos a descartar cualquier oportunidad que se nos pueda presentar para lograr el título”.

De todos modos y aún a falta de la prueba madrileña, el balance de Pablo Rey y Miguel Uzal en su primer año en la Copa Suzuki Swift es realmente satisfactorio, ya que han conseguido terminar todos los rallyes disputados hasta el momento. Como ya es habitual, el Rallye RACE-Shalymar-Comunidad de Madrid tendrá su epicentro en el circuito del Jarama, que incluso será el escenario de uno de los tramos, aunque la salida protocolaria se hará desde el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el viernes por la tarde, iniciándose a continuación la primera de las dos jornadas previstas, la cual contará durante la noche del viernes con tres especiales. Ya el sábado, a lo largo de todo el día, se completarán otros ocho tramos más para finalizar en las instalaciones del Jarama.

Visitas: 1039
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches