estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Copa Suzuki:

picture_1.jpg

Suzuki Motor Ibérica ha formalizado la inscripción de Jonatan Rodriguez en el Rallye de Ourense, de esta forma, el piloto leonés será el segundo de los pilotos del programa de formación de Suzuki ¿Quieres ser piloto de Rallyes? en ponerse a los mandos del Suzuki Swift de la Marca. El copiloto será el mismo en todas las pruebas, el asturiano Gabriel Suárez.

Jonatan Rodriguez, de 20 años y natural de Ponferrada disputará su primer rallye en el Campeonato de España el próximo fin de semana en tierras orensanas dentro de un programa que le permitirá disputar dos ruebas de Nacional con el Suzuki Swift de la Marca y optar al premio final de un Suzuki Swift Copa para la temporada 2010.

El proyecto ¿Quieres ser piloto de rallyes? de Suzuki es un verdadero centro de formación en todos los ámbitos relacionados con los rallyes. Los pilotos seleccionados son noveles en el Campeonato de España y además los mecánicos que realizarán la asistencia pertenecen a la escuela de mecánica de competición RacingTec, convirtiendo al programa de Suzuki Ibérica en una oportunidad única de formación en la competición de alto nivel.

Visitas: 813
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches