estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Evo Cup de Tierra:

Rally_Tierra.jpg

Con nada menos que 8 títulos consecutivos como Campeona de Marcas, 6 de Pilotos y 8 también consecutivos en la Copa de España de Grupo N, arranca una temporada más que ambiciosa para Mitsubishi. Los triunfos conseguidos mayoritariamente gracias a la exitosa Evo Cup de Tierra, han colocado a Mitsubishi con un palmarés realmente impresionante y que hace historia en el automovilismo español.

Para esta edición de la Evo Cup de Tierra se espera todavía más competitividad. Los dos grandes protagonistas del certamen 2009, Yeray Lemes, Campeón, y Xevi Pons, Subcampeón, es muy posible que no disputen la monomarca, al menos en su totalidad, por lo que se abre todavía más el abanico de favoritos en la copa y en el resto de títulos que Mitsubishi aspira a conquistar un año más.

Entre los principales inscritos en la Mitsubishi Evo Cup de Tierra para esta primera prueba destaca la presencia de Nani Roma con un Mitsubishi Colt, un coche de altas prestaciones que parte como uno de los máximos favoritos a la victoria final y al título. Oscar Fuertes, Benito Guerra, Alex y Rafael Villanueva y Amador Vidal, todos con Mitsubishi Lancer Evo, son también candidatos a la Evo Cup y a los diferentes títulos que compiten. En el Grupo N Gustavo Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX) y José A. Suárez (Mitsubishi Lancer Evo X) serán los candidatos al título en esta categoría que agrupa a los vehículos de serie. A parte de ellos disputarán el rallye dentro de la Evo Cup: José J. Burgos (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Xavi Tañà, Juan C. Aguado, Dany Estévez y Joan Serrat, todos ellos con sendos Mitsubishi Lancer Evo IX.

El Rallye Huelva La Luz se celebrará íntegramente el sábado sobre ocho tramos cronometrados que sumarán 87 kilómetros de velocidad. La base de la prueba se ubicará en la población andaluza.

Los organizadores ya han dado a conocer el calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra para toda la temporada, como estaba previsto serán 7 pruebas:

17 de abril              Rallye Huelva La Luz (Huelva)
22 de mayo            Rallye de Pozoblanco 1 (Córdoba)
23 de mayo            Rallye de Pozoblanco 2 (Córdoba)
12 de junio             Rallye de Guijuelo (Salamanca)
18 de septiembre    Rallye de Lanzarote 1 (Canarias)
19 de septiembre    Rallye de Lanzarote 2 (Canarias)
16 de octubre         Rallye de Cabanas (La Coruña)

 

Visitas: 522
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico