estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

RACC Motorsport

Por RACC Motorsport

jimenez_1.jpg

El equipo RACC Motor Sport ha estado al completo en el Rally Costa Brava cita catalana del campeonato de España Rally Asfalto, consiguiendo en ella un doblete en cuanto a victorias por parte de Jordi Martí y Marc Jiménez en sus respectivas categorías. Climent Domingo e Iván Ares han finalizado en la tercera y séptima posición respectivamente en el Desafío Peugeot.

Producción Rallye Racing
El rallye disputado por el piloto catalán del RACC Motor Sport ha sido perfecto. Desde el primer tramo ha marcado un ritmo impresionante el cual no han podido seguir sus rivales en la lucha por la victoria y el título en el certamen. En la primera parte de la prueba costera, Martí y su copiloto Gabriel Sánchez han atacado a más no poder para poner el máximo de tiempo de por medio con los otros Mitsubishi del Producción Rallye Racing; han llegado a mitad de carrera con nada menos que un minuto y medio de ventaja sobre Muñiz y Márquez. En la segunda parte a pesar de seguir marcando algún scratch han controlado a sus rivales para no arriesgar más de lo debido y llegar victoriosos a la meta. Este resultado permite a Martí afianzarse en la primera posición del certamen, dando un paso muy importante de cara al título que se decidirá en las dos últimas pruebas que quedan por celebrar, una de asfalto y otra de tierra.

Copa Suzuki Swift
Segunda victoria de la temporada, y segunda consecutiva, para Marc Jiménez en la monomarca de Suzuki. El piloto catalán ha protagonizado en el Costa Brava un rallye espectacular, logrando además de la victoria ocho scratch entre los pequeños Swift, lo que le permite sumar unos importantísimos puntos de cara a la lucha por el título final. El rallye ha sido un claro dominio del piloto del RACC, que no ha dado opción al resto de participantes y al igual que Martí ha disputado una carrera excelente. A pesar de esto el catalán no ha podido ser conservador en la segunda parte, y es que en esta monomarca conseguir un mejor tiempo parcial en un tramo otorga un punto extra, los cuales necesitan Marc y su copiloto Xavi Lozano para recortar diferencias con el líder, que hoy ha finalizado tercero. Ahora el título se decidirá en el Rallye Shalymar, dentro de 15 días.

Desafío Peugeot
En el Desafío Peugeot los dos representantes del equipo RACC Motor Sport han estado involucrados en diferentes frentes. Climent Domingo ha luchado por el podio a lo largo de toda la carrera, consiguiendo una de estas privilegiadas posiciones, concretamente el tercer puesto final, tras pelearlo con Senra y Monarri. Iván Ares ha finalizado séptimo scratch entre los 206, el gallego del RACC tenía aquí el inconveniente de no conocer de nada este rallye, por lo que le era difícil estar más arriba; a pesar de esto ha estado en tiempos muy cercanos a la cabeza e incluso a los pilotos que luchan por el título final.

Renault Clio R3
Mala suerte para el piloto asturiano del RACC Francisco Cima. En la prueba catalana se ha visto obligado a abandonar en los inicios de la carrera por un problema mecánico. Cima, en la tercera especial cronometrada, ha sufrido un problema con el motor que le ha dejado con tres cilindros, abandonando en el mismo tramo sin opción a llegar a la asistencia para poder reparar.

Visitas: 829
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches