estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Huelva: Mitsubishi Evo Cup

Mitsu.jpg

Con el Rallye de Huelva la Luz, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la Mitsubishi Evo Cup disputaron su primera prueba puntuable. Una temporada más los Mitsubishi fueron los máximos dominadores. Con la victoria de Guerra hizo que coparan nada menos que las seis primeras posiciones de la clasificación final de la carrera andaluza, y también logrando el triunfo en el Grupo N, en Producción y en Marcas.

Benito Guerra y Dani Cué (Mitsubishi Lancer Evo X) fueron los vencedores de la prueba tras una espectacular lucha con el Mitsubishi Lancer Colt de Nani Roma y Jordi Barrabés, ambos protagonizaron un mano a mano en pos del liderato, si bien Guerra se situó ya en primera posición en el primer tramo, no abandonando esta plaza hasta cruzar la meta. Nani Roma lo intentó todo para desbancar al actual Campeón de Grupo N, pero el mejicano realizó un gran final de carrera que le permitió alzarse con el triunfo y el liderato en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y en la Mitsubishi Evo Cup.

Nani Roma consiguió llevar su Mitsubishi Lancer Colt a la segunda posición en su debut con este vehículo, acompañándolo en el podio del Rallye de Huelva la Luz Oscar Fuertes y Helio Casarrubios (Mitsubishi Lancer Evo IX), en tercer lugar, posición que lograron ya en el cuarto de los diez tramos de que constó la prueba. La excelente actuación de los Mitsubishi Lancer la completaron en Huelva Amador Vidal y Francisco Lema (Mitsubishi Lancer Evo VII) cuartos absolutos, Alex Villanueva y Arielle Tramont (Mitsubishi Lancer Evo X), quintos, y José A. Suárez y Cándido Carrera (Mitsubishi Lancer Evo X), sextos; los seis ocuparon estas mismas posiciones en la Evo Cup.

El sexto clasificado, José A. Suárez, con su Mitsubishi Lancer Evo X, consiguió además la primera posición en el Grupo N, vehículos de series, siendo el primer líder de esta categoría. Mitsubishi también es líder del Campeonato de Marcas, siendo Gustavo Sosa y Rogelio Peñate los vencedores del Trofeo de Producción con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Clasificaciones: Rallye de Huelva la Luz:

1. Benito Guerra (Mitsubishi Lancer Evo X), 55:49.8. 2. Nani Roma (Mitsubishi Lancer Colt), a 17.2. 3. Oscar Fuertes (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 2:11.2. 4. Amador Vidal (Mitsubishi Lancer Evo VII), a 3:50.8. 5. Alexander Villanueva (Mitsubishi Lancer Evo X), a 4:21.1. 6. José A. Suárez (Mitsubishi Lancer Evo X), a 4:43.1… 11. Michael Jourdain (Mitsubishi Lancer Evo), a 9:10.0… 13. Pedro Font (Mitsubishi Lancer IX), a 12:56.0. 14. Gustavo Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 13:37.6.

Campeonatos:

Evo Cup: 1. Benito Guerra, 10 puntos. 2. Nani Roma, 8. 3. Oscar Fuertes, 6. 4. Amador Vidal, 5. 5. Alex Villanueva, 4. 6. José A. Suárez, 3. 7. Gustavo Sosa, 2.

 

Visitas: 789
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches