estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Islas Canarias:

Afernandez.jpg

El leonés Aitor Fernández se ha colocado como un sólido líder tras la disputa de los seis tramos que componen la primera etapa del 33 Rally Islas Canarias. Fernández se colocó en la primera posición en el primer tramo, manteniendo el liderato a lo largo de la jornada tras ganar tres de los tramos.

El fuerte calor reinante marcó la disputa de la etapa, ya que la combinación de un asfalto muy abrasivo con las altas temperaturas hicieron que muchos de los participantes llegasen con las ruedas muy degradadas. Esteban Vallín, el único de los pilotos con experiencia en las islas, se tomó la primera parte de la jornada con calma, buscando el conservar sus neumáticos. El asturiano, apretó en la recta final del día, marcando los dos últimos scratchs y reduciendo a 18,1 segundos su diferencia con Fernández.

Miguel Blanco se finalizó tercero a 5 segundos de Vallín, configurando el trío que probablemente se dispute la victoria final de la prueba.

Entre las bajas, se produjeron los abandonos de Diego Pinilla y Miguel García en los tramos 1 y 4 respectivamente, por salida de carretera en ambos casos.

Clasificación de la primera etapa
1. A.Fernández – 1:13:54,4
2. E.Vallín a 18,1
3. M.Blanco a 23,1
4. P.Pazó a 34,8
5. P.Rey a 1:00,9
6. A.Romo a 1:51,1
7. M.Souto a 2:50,9
8. J.González a 3:08,1
9. M.Zullo a 5:09,1
 
 
 

Visitas: 749
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches