estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Principe de Asturias: 1º Etapa

Por Peugeot

_K2J1171.jpg

El piloto de Peugeot Sport España ha finalizado la primera etapa del Rallye Príncipe de Asturias segundo entre los pilotos españoles pero por delante de sus adversarios por el título.

El Rallye Príncipe de Asturias ha disputado hoy su primera etapa en la que el piloto del equipo Peugeot Sport España, Enrique García Ojeda (Peugeot 207 S2000), ha dominando con claridad entre los pilotos que luchan por el Campeonato de España de Rallyes. En una prueba de nivel internacional al puntuar para el IRC, y en la que las condiciones climatológicas han sido extremas, Ojeda y su copiloto Barrabés han controlado a la perfección a sus rivales en la lucha por el titulo nacional superando al segundo clasificado Miguel Fuster (Fiat Punto) en cerca de un minuto tras los nueve tramos cronometrados.

Para Borja Moratal la etapa de mañana: "será muy importante de cara la lucha por el título nacional. Nuestro objetivo con Ojeda será superar a Dani Solà que lo tenemos justo por delante y que nos bloquea puntos para el campeonato. De todas maneras la clasificación de Quique es muy buena ya que es el más rápido con respecto a sus rivales. Luis Monzón ha hecho una carrera muy conservadora pensando en sus opciones al título, mañana esperamos que tenga más suerte con los neumáticos y pueda remontar alguna posición".

Enrique García Ojeda ha comentado al finalizar la jornada: "El rallye está muy complicado, salimos muy atrás y el orden de salida nos perjudica ya que nos encontramos los tramos muy sucios. Mañana el objetivo es superar a Solà y situarnos primeros entre los pilotos del Campeonato de España"

Hoy se disputa la segunda y definitiva jornada con seis tramos cronometrados con 44 kilómetros cronometrados.

Autor:
Etiquetas: Asturias, Ojeda, Peugeot, Rally
Visitas: 1932
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches