estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Rally Rias Baixas: Copa Suzuki

Pablo_Rey_Rias_Baixas2.JPG

Buen resultado el conseguido por Pablo Rey y Miguel Uzal en la segunda cita de la Copa Suzuki Swift disputada el pasado sábado en las carreteras del entorno de Vigo. Y es que la segunda posición del Rías Baixas supone una importante inyección de moral, toda vez que las dos próximas citas también serán en Galicia.

El día amanecía muy inestable debido a la climatología cambiante, lo que hacía complicada la elección de neumáticos, aunque lo más lógico era optar por seco, a pesar de que algunas zonas de los tramos se encontraban húmedas o mojadas. Pablo Rey completaba las dos primeras secciones en tercera posición, pero con la posibilidad de desbancar a Ferrán Pujol, del que sólo le separaban 3,2 segundos.

Y así lo hacía en las dos secciones vespertinas donde, ante la imposibilidad de alcanzar al ganador, el también gallego Pablo Pazó, daba por buena esa segunda plaza que le deja ya en en la tercera plaza de la clasificación general provisional. “Lo cierto que es que terminamos muy contentos porque no tuvimos ningún problema, ganamos tres especiales y rodamos con mucha concentración, a pesar de las dificultades que hubo por la mañana debido a la lluvia intermitente, lo que provocaba situaciones de cierto riesgo cuando nos encontrábamos la carretera mojada. Ahora ya tenemos ahí el Rallye de Ourense, en sólo tres semanas, una prueba en la que esperamos seguir manteniendo nuestra progresión”, comentaba Pablo Rey al finalizar la carrera.

Clasificación Copa Suzuki Swift – Rallye Rías Baixas

1º Pablo Pazó/Juan Luis García, 1:53:16.7

2º Pablo Rey/Miguel Uzal, a 16.2

3º Ferrán Pujol/Enric Rosell, a 47.3

4º Jorge Pérez/Alejo Souto, a 2:22.8

5º Miguel Ángel Blanco/Iván Garrido, a 2:23.5

Clasificación provisional – Copa Suzuki Swift (tras la 2ª prueba de 7)

1º Pablo Pazó, 40 puntos

2º Ferrán Pujol, 39 puntos

3º Pablo Rey, 31 puntos

4º Miguel Ángel Blanco, 29 puntos

5º Víctor Pérez, 25 puntos

Etiquetas: Copa, Rally, Rey, Suzuki, Swift, Uzal
Visitas: 1047
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches