estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi EVO Raid

Raid_EVO.bmp

El Rallye Todo Terreno de Águilas fue el escenario de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT. Bajo la organización de la Escudería Andinas Racing Sport se celebró la carrera, que se llevó a cabo íntegramente el sábado.

La clasificación de la Evo Cup TT ha dado un vuelco tras la victoria conseguida aquí por el catalán Jaume Collelldevall y su copiloto Francesc X. Guillem, a los mandos de su Mitsubishi Montero. La prueba murciana se caracterizó por su extrema dureza, calor, polvo y muchos abandonos, pero Collelldevall supo superar las adversidades consiguiendo el triunfo en la categoría y el liderato de la Evo Cup. Tras éste se clasificaron Jaime Ballega y José A. López (Mitsubishi L200), alzándose con una importante segunda posición entre los Mitsubishi y sumando sus primeros puntos de la temporada.

Los hasta ahora líderes de la Mitsubishi Evo Cup TT, José F. González y su copiloto Francisco J. de Haro, llevaron su Mitsubishi Montero a la tercera posición de la Evo Cup y primera en la categoría T2. Emilio Eiroa y Alfonso Urroz (Mitsubishi Montero) llegaron a la meta de la prueba murciana en el cuarto puesto de la monomarca de los tres diamantes y segundos de T2, mientras que Julio César Rey y Pedro J. Corvera (Mitsubishi Montero) fueron quintos.

Con la ausencia de Fernando Hernández, que no pudo tomar la salida a última hora por problemas personales, la Mitsubishi Evo Cup TT se pone más competida y emocionante. Tras el líder Collelldevall, González es segundo a tan sólo dos puntos, y Hernández con dos resultados menos es tercero a 14 puntos. En el resto de clasificaciones del nacional los pilotos de la Evo Cup siguen arriba, liderando Mitsubishi la clasificación de marcas cómodamente.

Clasificaciones
Rallye TT de Águilas:

1. Javier Herrador (BMW X5), 02:10:34.912. 2. José Zaragoza (Bowler Wildcat), a 15.506. 3. Pierre Henry (Proto C-4), a 1:13.308. 4. Jaume Collelldevall (Mitsubishi Montero), a 3:56.238. 5. Xavier Blanco (Toyota Hilux), 5:09.649. 6. Jaime Ballega (Mitsubishi L200), a 8:06.667… 8. José Fco. González (Mitsubishi Montero), a 10:30.088… 11. Emilio Eiroa (Mitsubishi Montero), a 13:00.767... 14. Julio C. Rey (Mitsubishi Montero), a 15:06.886.

Evo Cup:

1. Jaume Collelldevall, 24 puntos. 2. José Fco. González, 22. 3. Fernando Hernández, 10. 4. Oscar Hernández, 8. 5. Jaime Ballega, 8. 6. Julio C. Rey, 8. 7. Manuel Granadero, 5. 8. Jordi Gaig, 5. 9. Emilio Eiroa, 5. 10. Francesc Termens, 3. 11. Fernando Fernández, 2 .
 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano