estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

500 Km. Alcañiz:

Seat_Leon_Francia.JPG

La última carrera de la temporada de Jaime Alguersuari, que se ha disputado en Motorland Aragón (Alcañiz), se ha saldado con un resultado agridulce . El actual piloto de Fórmula 1 (Toro Rosso), y embajador SEAT que competía por primera vez al volante de un SEAT León Supercopa formando equipo con Arnau Merlos cuenta su experiencia.

Un problema técnico en el transcurso de los entrenamientos libres ha obligado a su equipo a cambiar el motor, lo que les ha impedido tomar parte en los entrenamientos clasificatorios debiendo salir en carrera desde el pit-lane.

Ese problema ha roto todos los planes, pero ha abierto una carrera nueva en la que Jaime y Arnau han rodado totalmente al ataque recuperando posiciones sin cesar, lo que les ha llevado hasta la decimoséptima posición final, cuarta en la categoría D1. A destacar la numerosa presencia de pilotos al volante de un SEAT, doce entre los veinte mejores en la clasificación final.

Jaime Alguersuari: “Lastima del problema que nos ha impedido tomar parte en los entrenamientos clasificatorios. El salir en la última posición nos ha impedido luchar por la victoria o el podium, pero hemos rodado cuatro horas a fondo, recuperando muchas posiciones. Las sensaciones al volante han sido magníficas y la experiencia, pese a todo, ha sido excitante y positiva. Pilotar a fondo un SEAT León Supercopa ha sido lo mejor”.

Clasificación final: 1. Kanarogrou / Campos (Ginetta G-50) 4:01:47.764. 2. Carol / Sánchez (SEAT León Supercopa) 4:01:50.041. 3. Recuenco / Cortizo (Seat Leon Super Copa) 4:02:30.210. 4. Cano / Olive (SEAT León MK2) 4:04:00.279. 5.Vescovi / Lepoutre / Lopez (Seat Leon LR) 4:02:45.630…. 17. Alguersuari/Merlos (SEAT León Supercopa) 4:02:42.127.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico