estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dani Sordo dos años más con Hyundai

Por M. Madrid

 Dani Sordo ha llegado a un acuerdo con el equipoHyundai del WRC y sguirá defendiendo los colores de la escuadra coreana durante las temporadas 2015 y 2016. Una renovación que le permitirá poder competir en la gran mayoría de los rallyes del Mundial en esas dos temporadas. El piloto cántabro, que en 2014 tan solo ha competido enseis rallyes, ha demostrado estar a un gran nively ha sido el piloto más rápìdo del equipo coreano.

Hyundai aun no ha confirmado el número de pruebas en las que competirá el piloto cántabro en su nueva etapa con la marca coreana. Todo parece indicar que en 2015 disputará al menos un mínimo de 10 carreras para disputar la temporada al completo en 2016. Lo que aun no tienen decidido los responsables de este equipo es si como en esta temporada alinearán un tercer coche en los dos próximos años.

 

Autor:
Etiquetas: Dani Sordo, Hyundai, wrc
Visitas: 8637
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches