estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai prepara el Rallye de España

Por M. Madrid

 El equipo Hyundai Shell World Rally Team quiere afrontar con todas las garantías el Rallye de España, unica prueba del WRC que se disputa sobre una superficie mixta, con tramos de tierra y de asfalto. Una prueba que una año más tendrá su centro neurálgico en Tarragona, en la localidad de Salou. El rallye comenzará el viernes 24 de octubre con la disputa deseis tramos sobre tierra, pasando el sábado y el domingo a competir entramos de asfalto.

Para poder adaptar bien los Hyundai i20 WRC a las exigencias de este rallye tan particular, el equipo de la marca coreanase desplazó a Tarragona para probar las diferentes configuraciones de los coches. De los ensayos realizados en tierra se encargóDani Sordo y después en los de asfalto participaron también los otros dos pilotos del equipo que tomarán parte en el rallye, el belga Thierry Neuville y el neozelandés Hayden Paddon.

De cara a la prueba española del WRC, Dani Sordo se muestra optimista: "Siempre hay un gran ambiente en el Rallye de España y los tramos de asfalto son muy agrables y rápidos. Por supuesto, es especial paraMarc y para mi, ya que tendremos un gran apoyo de los espectadores. Tenemos el primer día en tierra, y lo prefiero así, mi posición en el campeonato significa quetendré un buen orden de salida y eso nos puede beneficiar al encontrar la superficie de los tramos más limpia, lo quepodría ayudar en el resultado global de la carrera".

 

Autor:
Visitas: 630
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico