estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Los pilotos SEAT, visitan la fábrica de Martorell

Por Seat Sport

23114.jpg

La fábrica SEAT en Martorell ha sido escenario hoy de una visita muy especial. Los pilotos de SEAT Sport han querido compartir los éxitos conseguidos en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) con los trabajadores de SEAT, y por ello han visitado los talleres que forman el recinto.
 
Yvan Muller, Tiago Monteiro, Gabriele Tarquini y Jordi Gené han recibido durante todo el día las felicitaciones de todos los que han podido conocer a los ganadores del Mundial de este año. Rickard Rydell no ha podido desplazarse hoy a Martorell, pero los empleados de SEAT le han felicitado también a través de sus compañeros.
 
A primera hora de la mañana los pilotos y los miembros del equipo SEAT Sport han recibido la felicitación personal del presidente de SEAT, Erich Schmitt, que ha compartido desayuno con todos ellos, y a continuación ha comenzado una larga visita con breves paradas para que Jordi Gené pudiese realizar una exhibición dentro del recinto al volante del León TDI WTCC.
 
Una comida en la cantina del Taller 9 ha permitido a los pilotos compartir un día de trabajo con la plantilla, que en un ambiente muy festivo les ha permitido firmar cientos de autógrafos. La visita ha terminado en el edificio corporativo donde sus trabajadores también han podido felicitar a los grandes triunfadores del Mundial de Turismos.
 
Este ha sido el penúltimo acto de la temporada para SEAT Sport. El último tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Mónaco, cuando SEAT e Yvan Muller recojan en Mónaco los trofeos como vencedores que recibirán en el transcurso de la gala anual de la FIA. SEAT completará con estos galardones un año especialmente brillante para el deporte español. 
 
  

Autor:
Etiquetas: SEAT, Seat Sport, WTCC
Visitas: 2433
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches