Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R Unlimited: solo 50 unidades del Golf más deportivo y exclusivo de los últimos tiempos

 Desde 53.900€.

Si buscas un compacto de altas prestaciones y único, no dejes pasar esta oportunidad. El Volkswagen Golf R Unlimited ofrece deportividad a raudales, con 310 CV de potencia, cambio DSG, tracción 4MOTION, y escape deportivo Akrapovic, junto con una estética más que diferenciada. Eso sí, habrás de darte prisa porque apenas hay 50 unidades de esta más que interesante serie limitada.

...leer más
Publicado el: 16/07/2018 |

Volkswagen Golf R, sobrepasando la barrera de los 300 CV

 Interesantes novedades para el renovado Golf.

Desvelado el más deportivo de la familia comercial del Golf, el Golf R, que tras la renovación experiementada por el compacto alemán alcanza los 310 CV de potencia. Junto a él, se ha anunciado la llegada de otras dos nuevas versiones, una de acceso a gama con 85 CV, y una TDI con tracción 4Motion.

...leer más
Publicado el: 24/12/2016 |

Prototipo Volkswagen Golf R 400

Trescientos son pocos, mejor cuatrocientos

La división Volkswagen R GmbH de Volkswagen cree que el Golf R que actualmente se está comercializando es cosa de poco. Recordamos que posee una potencia de 300 CV, tracción integral, acelera hasta los 100 km/h desde parado en menos de cinco segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.
...leer más

Volkswagen Golf R 2014

 

Rematadamente Rápido

Volkswagen Golf R 2014

 

Después de su exhibición en primicia mundial, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, la compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la cuarta generación de la versión más deportiva y agresiva de su modelo Golf, el Golf R, para cuya presentación ha escogido los circuitos helados de Laponia. Esta variante supone la máxima expresión de la deportividad en la gama del Golf, ya que cuenta con un motor de gran potencia y porque ha experimentado diferentes modificaciones y mejoras para lograr obtener las mejores prestaciones, así como una dinámica de conducción digna de un vehículo de esta categoría.

...leer más
Publicado el: 24/01/2014 |

Volkswagen Golf R en el Salón de Frankfurt 2013

 

R de rápido

La corporación automovilística alemana Volkswagen ha sido una de las compañías que más despliegue han llevado a cabo durante la edición de 2013 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, ya que ha desvelado varias novedades mundiales. Una de las primicias más destacadas de esta feria por parte de la firma de Wolfsburg ha sido la nueva versión deportiva R del Golf, que representa la máxima expresión de la deportividad de este modelo y se perfila como el tope de gama del Golf.

Volkswagen Golf R en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 16/09/2013 |

Nuevo Volkswagen Golf R

Más potente + Menos peso = Más "R"

Nuevo Volkswagen Golf R
...leer más
Publicado el: 08/02/2010 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano