Inicio > BMW > Novedades > Curso de conducción invernal BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Curso de conducción invernal BMW

Cursos sobre nieve

Curso de conduccion sobre nieve de BMW
 

¿Problemas para circular por la nieve? No es de extrañar, las duras condiciones climatológicas que últimamente son más habituales en nuestro país no son ésas a las que nos tiene acostumbrados nuestra piel de toro. Las carreteras heladas, la nieve, las tormentas y, en general, las situaciones con deficiente adherencia provocan más de una situación de riesgo en la conducción. Por eso desde MotorGiga apoyamos las iniciativas en pro del aumento de seguridad de diferentes entidades y marcas dirigidas a mejorar nuestras aptitudes de conducción en tales situaciones.

Lo mejor de todo es que la realización de cursos de conducción específicos para la nieve resultan además una interesantísima alternativa de ocio. Aprender a controlar nuestro vehículo dentro de un espacio habilitado para ello y tener la satisfacción de ponerlo "de lado" o incluso de hacer un trompo sin consecuencia alguna, es algo poco descriptible. Muchas marcas ofrecen cursos de este tipo, aunque las marcas alemanas son, quizás por aquello de estar acostumbrados en su tierra, las más dadas a ellos.

BMW, por ejemplo, va a realizar uno próximamente en la estación de Sierra Nevada. Lo denomina Experiencia Invernal Sierra Nevada y, según explican "Los participantes podrán adquirir la destreza necesaria para enfrentarse con la máxima seguridad a las situaciones más impredecibles causadas por las duras condiciones atmosféricas del invierno." Es un curso de una jornada de duración, con un precio de 595 euros que incluye, además del curso, un desayuno, almuerzo y bebidas. Aquí os dejamos un enlace por si queréis más información al respecto.

1083
Publicado el: 08/02/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!