estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo FH16 700

Por Arturo Danielle

¡700 CV de potencia!

VOLVO FH16 700

Volvo presenta su FH16 700, un camión de 700 CV de potencia destinado a cumplir los cometidos más duros en el mundo del transporte pesado.

(Noticia en vídeo con imágenes del FH16 700)

Staffan Jufors, Presidente de Volvo Trucks lo explica con orgullo: "el nuevo FH16 700 es el camión más potente del mundo, y lo hemos desarrollado sin comprometer la economía de consumo o la ecología."

Con el nuevo motor de 700 CV, Volvo Trucks ha conseguido obtener alta potencia con bajos consumos, de hecho, las emisiones de óxido de nitrógeno se han visto reducidas en más de un 40%, permitiendo a esta gran máquina cumplir con la reglamentación Euro V.


"Está pensado para los trabajos más duros", dice Staffan Jufors, "conducir este camión es la mejor experiencia que puedes tener en el mundo conduciendo camiones". afirna Staffan Juffors.

Etiquetas: volvo, camión, potente
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!