Inicio >Ferrari > Videos > GP de los Estados Unidos - La mente en Austin, el corazón en Suzuka
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

GP de los Estados Unidos - La mente en Austin, el corazón en Suzuka

Si no puede ver este vídeo pinche aquí

Tres semanas después del debut de la Fórmula 1 en Rusia, el Circo parte ahora rumbo al oeste, hacia Estados Unidos, un país que, a lo largo de los años, ha sido escenario de diversos momentos clave de Ferrari, ya sea en Fórmula 1, como en otras competiciones de motor. El estadounidense es también el mercado principal para los coches de calle del Cavallino Rampante y precisamente este año se celebra el sesenta aniversario de la presencia de Ferrari en Norteamérica. Con tan sólo tres carreras por disputar en lo que queda de temporada, la misión de la Scuderia Ferrari es clara: seguir peleando por la tercera posición en el campeonato de Constructores, en el que actualmente ocupa el cuarto puesto, a 28 puntos de Williams.

Copia y pega este código en tu web para poder reproducirlo:

¿No es el modelo que estás buscando? Encuentra el modelo que buscas:

También puedes encontrar todos los videos que hemos publicado con nuestro buscador de videos. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!