Fórmula 1

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

A subasta un motor V10 Ferrari de Fórmula 1

Un motor V10 de 3 litros de Fórmula 1 por 70.000 euros

Motor Ferrari V10 Formula 1 1997

Lo que RM Sotheby’s subastará el día 3 de febrero es un motor V10 Ferrari de Fórmula 1, el mismo motor que usaron en 1997 Michael Schumacher y Eddie Irvine en el Ferrari F310 B

...leer más
Publicado el: 02/02/2016 |

GP de Brasil - De América del Norte a América del Sur

Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 - De América del Norte a América del Sur

Tras la ronda disputada en Norteamérica, el Circo de la Fórmula 1 recorrerá ocho mil kilómetros para llegar a Sudamérica, más concretamente a la capital brasileña de Sao Paulo.

...leer más
Publicado el: 06/11/2014 |

GP de los Estados Unidos - La mente en Austin, el corazón en Suzuka

Tres semanas después del debut de la Fórmula 1 en Rusia, el Circo parte ahora rumbo al oeste, hacia Estados Unidos, un país que, a lo largo de los años, ha sido escenario de diversos momentos clave de Ferrari, ya sea en Fórmula 1, como en otras competiciones de motor. El estadounidense es también el mercado principal para los coches de calle del Cavallino Rampante y precisamente este año se celebra el sesenta aniversario de la presencia de Ferrari en Norteamérica. Con tan sólo tres carreras por disputar en lo que queda de temporada, la misión de la Scuderia Ferrari es clara: seguir peleando por la tercera posición en el campeonato de Constructores, en el que actualmente ocupa el cuarto puesto, a 28 puntos de Williams.

...leer más
Publicado el: 30/10/2014 |

Mercedes AMG Petronas se hace con el Mundial de Constructores

La escudería líder en Fórmula 1 en 2014 celebra la victoria tras la carrera de Rusia en Sochi.

...leer más
Publicado el: 20/10/2014 |

GP de Rusia - Hacia un nuevo reto pensando en Jules

El corazón de toda la Fórmula 1 está aún en Japón, intentando mostrar su apoyo a Jules Bianchi en la dura batalla que el joven francés está librando. Pero la competición debe seguir y la gran familia de la Fórmula 1 está ya poco a poco llegando a Sochi para afrontar la única prueba que debuta esta temporada en el calendario: el Gran Premio de Rusia, en Sochi, que el pasado mes de febrero ya fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Subscribe ferrariworld: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ferrariworld Follow us on Facebook http://www.facebook.com/ScuderiaFerrari and Twitter http://twitter.com/InsideFerrari Ferrari Since 1947 http://www.ferrarif1.com

...leer más
Publicado el: 07/10/2014 |

Marc Gené y Alfa Romeo Alfetta

Antonio Lobato, Marc Gene y Alfa Romeo se unen en Balocco (Italia) para una sorpresa inolvidable para Marc Gené, probará el Alfetta 159 con el que Juan Manuel Fangio obtuvo su primer título mundial de F1 en 1951

...leer más
Publicado el: 08/09/2014 |

GP de Italia - Gran final europea de alta velocidad

La última cita europea del Mundial de Fórmula 1 se lleva a cabo en una de las pistas más evocadoras, con más ambiente e historia del calendario: el Autódromo de Monza. Para resumir esta carrera en una palabra, basta con decir velocidad.

...leer más
Publicado el: 03/09/2014 |

Hay un fórmula 1 en cada Renault - El sonido

Hay un fórmula 1 en cada Renault . Menuda sorpresa el sonido de motor de un verdadero coche de F1 en su Renault.

...leer más
Publicado el: 21/08/2014 |

GP de Alemania - De la Rosa: "Nadie quiere tirar la toalla"

La primera carrera de la temporada, en Melbourne, no parece tan lejana en el tiempo y, sin embargo, esta semana el Circo de la Fórmula 1 ya dirige sus pasos hacia Alemania. En las próximas dos semanas se disputarán dos carreras consecutivas, en las que se alcanzará la mitad del campeonato y las vacaciones de verano.

...leer más
Publicado el: 16/07/2014 |

Raikkonen: "Ferrari es más que cualquier otro equipo"

Maranello, 14 de julio -- A la espera de volver a ver en pista a Kimi Raikkonen al volante de su F14 T en el Gran Premio de Alemania, os mostramos al piloto finlandés disputando una carrera un tanto especial. Ésta tuvo lugar en el campo, en los alrededores de Silverstone, y estuvo organizada por la televisión Sky Sports Reino Unido. Kimi se enfrentó a tres expilotos de Formula 1, ahora comentaristas especializados para la compañía de televisión, en la ladera de una montaña al volante de una máquina de cortar el césped. Pese a no haber podido entrenarse con este vehículo tan particular, el piloto de la Scuderia tiró de su experiencia en los rallies para imponerse a Johnny Herbert, Anthony Davidson y Martin Brundle. Tras la "carrera", Brundle entrevistó a Kimi. Aquí podéis ver lo bien que se lo pasaron y las respuestas del finlandés a las preguntas del expiloto.

...leer más
Publicado el: 16/07/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!