estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

12ª Concentración Harley-Davidson Km0

Por Ricardo Vélez

 En Madrid del 9 al 11 de mayo despliegue de Harley-Davidson

imagen motos



Llega a Madrid la duodécima edición del desfile más espectacular motociclista en la Capital de España. Mas de 1.500 Harley-Davidson darán sonido y color durante todo el fin de semana con una serie de actividades, que comienzan con la reunión en el concesionario oficial Makinostra en la céntrica calle de General Alvarez de Castro nº 26, el viernes 9 de mayo.

El encuentro anual organizado por el MADRID CHAPTER, reunirá durante los tres días a harlistas venidos de otras provincias de España y del resto de Europa. Este encuentro estará cargado de diversas actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana.

La concentración comenzará en el concesionario oficial Makinostra con la celebración de una Welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas reunidos. Por la noche, continua la diversión con una sesión de teatro con una atrevida y picante obra "A Marte Cabaret" en el teatro Rialto.

El sábado se hará una ruta por los alrededores de Madrid en dirección a Toledo, con visita y almuerzo de confraternización y posteriormente de nuevo en ruta de vuelta a la capital. La noche del sábado estará llena de sorpresas, sorteos y premios en la fiesta de Km0, que se celebrará en la sala VOG del Hotel Eurobuilding amenizado por un concierto en directo del grupo "The Ladies"

El momento más espectacular llegará el domingo 11 a las 12 de la mañana con el tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson. Este desfile tendra su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las calles de Principe de Vergara y Serrano, seguirá por los Paseos de la Castellana, Recoletos y del Prado en dirección a la calle Alcalá y Puerta del Sol, donde los harlistas vivirán por primera vez un momento emotivo en el Km0. Desde allí saldrán por la Carrera de San Jerónimo y a la Grán Vía, para subir de nuevo por la calle Alcalá y coronar como en cada edición la Plaza de la Independencia, donde habrá una grán foto de familia en los arcos de la Puerta de Alcalá.

 

imagen motos

 

Etiquetas: Harley-Davidson
Visitas: 7434
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches