estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bolsa GIVI para tu cámara réflex

Por Ricardo Vélez

 Transporta en moto tu equipo de fotografía de forma segura

imagen motos



GIVI presenta una bolsa con la que podrás unir dos de tus pasiones, la moto y la fotografía. Con ella podrás transportar todo tu equipo fotográfico en los hombros y sobre el depósito de la motocicleta, sin poner en peligro ninguno de sus delicados componentes.

Transportar un equipo de fotografía en moto, con flash, objetivos, camara, etc, puede ser un problema, GIVI te ofrece la oportunidad de transportarlo con seguridad, y al mismo tiempo de manera cómoda. Los separadores almohadillados extraibles, fabricados en material anti arañazos, te permiten acondicionar el interior de la bolsa al tamaño del material del que dispones. Incorpora un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa, donde podrás transportar documentación, cables, tarjetas de memoria, etc.

GIVI ha confeccionado esta bolsa, para transportar sin miedo en el interior de cualquier bolsa sobre depósito o bolsa de sillín de la marca a partir de 14 litros. Está confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece robustez y resistencia a los golpes. Muy funcional para ir al trabajo, rutas de fin de semana o viajes turísticos. Su tamaño es el ideal para llevar lo necesario de una manera ordenada y compacta. Se puede llevar a modo de bandolera cuando bajes de la moto, o bien llevarla en la mano cogiéndola por el asa.
El precio de la bolsa GIVI T508 es de 42€ (IVA incluido).

imagen motos   

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches