estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Comienza MotoMadrid 2015

Por Ricardo Vélez

 MotoMadrid abre sus puertas con más fuerza que nunca

imagen motos

Kawasaki H2R


El próximo viernes 13 de marzo abre las puertas en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2015, con más ímpetu que nunca debido a la recuperación del sector de la motocicleta en España. 

La ligera mejoría del sector de la motocicleta llega a MotoMadrid, esto significa que podremos disfrutar de más actividades, más expositores con infinidad de artículos para las máquinas y para moteros, podremos conocer de primera mano los nuevos modelos de la temporada 2015 y podremos disfrutar de exhibiciones de trial, de stunt con el piloto Angel V. Campos, de minimotos con la Escuela Lorenzo Competición Guadalajara, etc.

Además de las exhibiciones y todos los expositores, tendrás la posibilidad de que te firme un autógrafo el mismísimo Angel Nieto, el australiano Wayne Gardner, Carlos Cardús, Julián Simón, Jose Luis Espinosa, etc.

El viernes se hará la presentación oficial de la expansión en España de la marca Royal Enfield, también la llegada de la marca norteamericana Zero Motorcycles, lider en el segmento de motos eléctricas y el regreso al mercado de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, que nos mostrará propuestas interesantes.

 

imagen motos

MV Agusta Turismo Veloce 800


Estarán presentes en la Feria de MotoMadrid 2015: BMW, Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Benelli, Triumph, Ducati, Kawasaki, MV Agusta, Yamaha, Kym, Moto Guzzi, Indian, CF Moto, Leonart, Artic Cat, Goes, Gas Gas, Scorpa, Serco y muchas más, esto es sólo un anticipo de lo que puedes disfrutar si te acercas a MotoMadrid 2015, además el domingo 15 de marzo, habrá una concentración de Harley-Davidson.

Los horarios comenzarán con la apertura de las puertas el viernes 13 de marzo a las 10:00 de la mañana hasta la 21:00 horas ininterrumpidamente. El sábado 14 será el mismo horario y el domingo 15 de marzo, para concluir la fiesta, estará abierto de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de10 euros por persona y día.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!