estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Escuela Montealegre curso Adventurer 2015

Por Ricardo Vélez

 La escuela MXT Montealegre pone en marcha un nuevo curso

imagen motos



La Escuela Maxi Trail Montealegre continúa con sus actividades de iniciar a inexpertos dueños de motos maxi trail en la conducción off-road, o bien, organizando Cursos Adventurer, pensados para aquellos aventureros que quieran iniciar un viaje largo y repleto de aventuras.

La escuela cumple un año y han pasado ya cerca de 240 alumnos por el Curso Básico oof-road impartido en sus instalaciones situadas en Villatobas, Toledo a tan sólo 45 minutos de Madrid. En esta nueva temporada, la escuela amplía su oferta de servicios con el Curso Adventurer, con una duración de día y medio. Este nuevo curso está orientado a todo aquel que tenga pensado realizar un viaje largo y con ciertas dosis de aventura en moto.

El Curso Adventurer estará dividido en diferentes talleres, en los que además de las prácticas en circuito y pistas, permitirán al piloto afrontar un viaje largo con mayor seguridad. Se impartirán conocimientos sobre el manejo del GPS en los que se aprenderá navegación y orientación, habrá también un taller sobre las cosas imprescindibles que hay que llevar en las maletas y lo que no hay que llevar, también se hará un repaso sobre las herramientas necesarias imprescindibles, con las que podrás solucionar averías de baja y media dificultad, de las que pueden quedar en una anécdota si las sabes solucionar, o bien la que te arruine el viaje si no tienes ni idea de mecánica.

Las fechas previstas para el primer Curso Adventurer son para el 21 y 22 de marzo. El calendario de cursos de la Escuela MXT Montealegre queda de la siguiente manera:

MARZO
1 de marzo - Curso MXT M Iniciación
21-22 de marzo - Curso MXT M Adventurer

ABRIL
26 de Abril - Curso MXT M Iniciación

JUNIO
7 de junio - Curso MXT M Iniciación
28 de junio - Curso MXT M Iniciación
27-28 de junio - Curso MXT M Adventurer

La escuela sigue contando un año más con un grán equipo de trabajo formado por Nicolás Tamargo (más de 180 expediciones a Marruecos), Jorge Vera (ganador del GS Trophy), Miguel Checa (expediciones por Mongolia, Nepal, Patagonia, etc), e Isaac Feliú, la nueva incorporación para realizar los cursos Adventurer, con una larga experiencia en viajes off-road. Sin duda un equipo preparado para garantizar unos cursos de nivel de la manera más segura.

Para los que conozcáis la escuela, está situada en la provincia de Toledo (Finca Montealegre), a unos 45 minutos de Madrid. Las instalaciones son inmejorables disponen de 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios donde celebrar conferencias totalmente equipado y sobre todo con una restauración tradicional de alta calidad.

La Escuela Montealegre tiene como objetivo convertirse en una plataforma de servicios para los dueños de motos maxi trail de cualquier marca, para disfrutar de una conducción off-road respetuosa con el medio natural, se auto denominan una escuela para Gentleman Riders.

Mas información en MXTMontealegre@ebent.es
Página web: www.escuelamaxitrailmontealegre.com
Puedes visitar sus instalaciones: https://www.youtube.com/watch?v=2HZRGjfNDdU
En Facebook: www.facebook.com/maxitrail.montealegre

Etiquetas:
Visitas: 5859
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches