estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Harley-Davidson invade Madrid

Por Ricardo Vélez

Exitosa concentración de Harley-Davidson KM0 en Madrid.

Más de 1000 Harley-Davidson llenaron de color y sonido las principales calles de la capital de España. A las 12 del mediodía comenzaba en Plaza de Castilla el desfile de banderas, transcurriendo por el Paseo de la Castellana hacia Plaza de Atocha pasando por Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle  Alcalá y Puerta de Alcalá.

Harley-Davidson KM0 culmina así su 11ª edición y se consolida como una de las citas más esperadas de cada año por los amantes de la marca americana, que han acudido para compartir y disfrutar de su misma pasión. Este gran encuentro organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson en Madrid y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, ha reunido a unos 400 entusiastas procedentes de toda España, desde que arrancó el pasado viernes 10 de mayo.

110 Aniversario de Harley-Davidson

Harley-Davidson celebra este año 2013 el 110 aniversario del nacimiento de la compañía con un año entero de celebraciones por todo el mundo en ciudades de los cinco continentes . Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán que hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys a cargo del Papa Francisco I en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

¿Sabías  que... ?

¿Sabíais que el logo "Bar&Shield" de Harley-Davidson se vio por primera vez en las cajas de herramientas de las motos Harley? En 1910 se usó para el diseño del embalaje y los accesorios.

 

Etiquetas:
Visitas: 5348
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico