estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Crosstourer 2014 ¡con regalo!

Por Ricardo Vélez

 La nueva Honda Crosstourer con maletas y top box de regalo

imagen motos



Si adquieres una Crosstourer Honda te la equipa con las maletas y el top box trasero sin incrementar el precio, para que te la lleves de vacaciones equipada al máximo y con una capacidad de carga capaz de soportar un largo viaje.

Para conseguir esta promoción, debescontratar el servicioHondaPlus, quepor 250 euros obtendrás otras ventajas con la compra de la Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial de la marca acuatro años o la posibilidad de financiar hasta10.000 euros a36 meses sin intereses, además tendrás también el seguro gratis de la moto durante el primer año, una revisión anual gratuita, servicio de moto de sustitución y un15% de descuento en accesorios.

La máxima calidad está garantizada en las maletas y el top box que Honda te ofrece para la Crosstourer, accesorio original de la marca del ala dorada. Las maletas se colocan en la moto sin instalar ningún anclaje, la capacidad de la maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, en cuanto a la izquierda la capacidad aumenta a 39 litros, se puede guardar incluso un casco integral. En el top box trasero se puede albergar otro casco integral y su capacidad es de 32 litros.

 

imagen motos



La nueva Honda Crosstourer viene de serie con la tecnología más avanzada, como el nuevo Selectable Torque Control System, que permite al conductor seleccionar con facilidad entre tres niveles de control de par y de tracción. Cuenta con un sistema de intermitentes autocancelables. Opcionalmente puedes montar en la Cosstourer el avanzado sistema Dual Clutch Transmission de Honda (transmisión de doble embrague), que ofrece dos modos de conducción automáticos (D y S) y uno manual. Para mayor confort la Crosstourer cuenta con un asiento más estrecho que aporta un extra de seguridad al facilitar un mejor alcance al suelo con los dos pies.

ElPVP de la Honda Crosstourer con maletas y top box incluidos a partir de16. 199 euros. Esta promoción está a vuestra disposiciónhasta el 31 de julio de 2014.

No olvides configurar tu seguro con las mejores ofertas y coberturas del mercado.   

Etiquetas: Honda
Visitas: 12933
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches