estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda pone precio a la nueva CB 650 F 2014

Por Ricardo Vélez

 La nueva Honda CB 650 F muy pronto en los concesionarios ¿La esperabas?

imagen motos



Un nuevo modelo se une a la familia CB de Honda, con un motor de cuatro cilindros en linea totalmente nuevo. Esta nueva mecánica proporciona un alto par con una mejor respuesta en bajas y medias revoluciones que es donde realmente le hace falta para una conducción racional y cómoda.

Este motor juega un papel importante en el diseño de la moto, está situado en una posición relativamente adelantada dentro del chasis, para una mejor distribución de pesos. El diseño con lineas vivas y agresivas le dan a la CB 650 F una imagen más atractiva, mientras que el bajo centro de gravedad, la posición erguida, el ancho manillar y la sensación de ligereza permiten un mejor control en la conducción. Por otra parte, el estrecho diseño del asiento permite mayor facilidad a la hora de llegar al suelo a un amplio rango de motoristas.

 

imagen motos



El cuadro de instrumentos tiene dos pantallas digitales. En la izquierda se sitúa el cuentarrevoluciones y velocímetro, en la pantalla derecha están el reloj, luces de advertencia, indicador de gasolina y el odómetro (calcula la distancia total o parcial recorrida por la motocicleta). Las luces del piloto trasero como las de posición son deLED y el faro tiene la característica forma de los modelos CB.

 

imagen motosimagen motos



Para completar el buen funcionamiento de este nuevo modelo se ha trabajado en suspensiones, montando un amortiguador trasero multiajustable y en la parte delantera una horquilla telescópica de largo recorrido, desarrollados para adaptarse a las prestaciones dinámicas del bastidor, proporcionando un mejor funcionamiento del conjunto. La moto se comercializará con ABS de serie, aportando un importante extra de seguridad activa. Un punto a tener muy en cuenta de la nueva Honda CB 650 F es elbajo consumo de combustible, según la marca sóloes de 4,76 l./100km. *(modo WMTC), lo que aporta una autonomía de 350 km.

Los colores disponibles serán: Blanco Metalloid Perlado (Tricolor), Negro Gunpowder Mate Metalizado. El precio de la Honda CB 650 F será de7.899 euros.

*(WMTC) Worldwide Harmonised Motorcycle Test Cycle: ciclo de ensayo para motocicletas armonizado en todo el mundo. Es un nuevo ciclo propuesto por los fabricantes de motocicletas para una homologación unificada a nivel mundial.

No olvides configurar el seguro de tu moto en la ventanaSEGUROS, con las mejores ofertas y coberturas del mercado.

Etiquetas: Honda
Visitas: 14580
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches