estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda presenta una Concept Bike muy especial `BULLDOG`

Por Ricardo Vélez

 Honda descubre tres Concept Bike en el Osaka Motorcycle Show

imagen motos

 

Sorprendente el nuevo modelo presentado en el 31° Osaka Motorcycles Show, Honda desvelaba el 'Concept Model Bulldog' una motocicleta para disfrutar del tiempo libre, que ha sido desarrollada bajo el concepto "Lovable Touring Partner" (Compañera de Viaje Encantadora). Una motocicleta nada convencional que levantará controversias sobre su estética y funcionalidad.
 
La Honda Bulldog llama la atención con sus anchos neumáticos de 15 pulgadas, aparentemente destinados más bien para una conducción off-road. Cuenta con un centro de gravedad muy bajo, con una altura del asiento al suelo de 730 mm, con la que se podrá maniobrar de forma cómoda y fácil en terrenos difíciles. Su controvertido estilo robusto, podrá gustar más o menos a los amantes del motociclismo, pero está claro que llama la atención.
 
imagen motos
 
 
Este Concept Bike, está dotado de un motor de dos cilindros en línea 4 tiempos DOCH de 400 cc y es de muy fácil conducción en cualquier entorno. La Bulldog cuenta con una original capacidad de carga, con espacio para almacenar distintos objetos en ambos lados del depósito de gasolina. En los laterales del motor, dispone de barras de seguridad para proteger el motor y depósito, también tiene protecciones en los faros que a su vez hace de parrilla para cargar un bulto de pequeñas dimensiones.
 
Este 'Concept Model' también se exhibirá junto con la CRF 250 Rally y la SFA en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en Tokyo Big Sight desde el 27 al 29 de marzo. Tres nuevos modelos que darán mucho de que hablar.
 
¿Te gusta la nueva Honda Concept Bike Bulldog? 
Visitas: 10440
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!