estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda RC213V-S 2015

Por Ricardo Vélez

 Honda presenta en Milán la moto de Márquez para la calle

imagen motos



Honda sorprende en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) con un prototipo de armas tomar, el gigante japonés presenta la moto Campeona del Mundo de MotoGP preparada para circular por nuestras calles ¿realidad o ficción?

Pues sí, es una realidad, este prototipo está homologado para circular por la calle, la moto Campeona del Mundo de MotoGP 2013-2014 es un referente para las futuras generaciones de motos deportivas en prestaciones y tecnología. Esta moto ha sido desarrollada por Honda Racing Corporation (HRC) y Honda Motor con la aportación y el desarrollo de numerosos pilotos legendarios de GP. Se han presentado dos máquinas, una decorada con una exclusiva bandera de Japón para conmemorar los 100 años del salón EICMA, junto con la versión vestida íntegramente en fibra de carbono y puesta en escena por el numero uno de Honda, el Bicampeón del Mundo de MotoGP 2013-2014 Marc Márquez.

 

imagen motos



Esta versión de calle de la moto Campeona del Mundo, es un sueño para cualquier amante del mundo de las dos ruedas, pero... ¿cuando la veremos en los concesionarios? ¿cuanto costará? Esta es una incógnita de se resolverá con el paso del tiempo y cuando el gigante Honda quiera.

Etiquetas:
Visitas: 31968
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!