estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Scoopy SH 300i 2015

Por Ricardo Vélez

 La nueva Scoopy preparada para seguir triunfando

imagen motos



La más grande en cilindrada de las Scoopy, recibe un buen número de mejoras en su motor, economía de combustible, capacidad de carga y además recibe una imagen más atractiva y moderna, el modelo con 30 años en sus espaldas se renueva para seguir siendo un éxito comercial.

La Honda Scoopy SH 300i 2015 incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento suficiente como para guardar un casco integral. Aumenta su distancia entre ejes para favorecer su estabilidad, con pequeños cambios en la geometría se mejora la posición de conducción, ahora un poco más confortable, erguida y con mayor visibilidad. El mayor hueco para el casco, no supone más distancia entre el suelo y el asiento, la Scoopy se ha caracterizado siempre por ser una moto muy manejable gracias a su contenida distancia al piso. La nueva SH 300i cuenta con ABS de serie y es más ligera que el modelo anterior.

El motor monocilíndrico de 4 válvulas, refrigeración líquida y alimentado por PGM-FI, sigue contando con una estupenda respuesta al acelerador, ahora dispone de una mejor aceleración a bajas y medias revoluciones. Además se ha mejorado el gasto de combustible respecto al modelo anterior, aplicando tecnología de baja fricción, su bajo nivel de emisiones le hace el primer modelo de Honda en cumplir los exigentes y futuros requerimientos de la normativa Euro 4.

 

imagen motos



La renovación de su diseño se fija en unas lineas más deportivas y modernas con la incorporación de nuevas luces delanteras y traseras de LED que le añaden un mayor atractivo. La llave inteligente (Smart Key) es una de las innovaciones de la nueva Scoopy HS 300i dando un mejor nivel de seguridad y funcionalidad.

Honda dispondrá de un gran número de accesorios originales, con los que podrás personalizar a tu medida y a tu mejor uso la nueva Scoopy, entre ellos se incluyen los puños termicos, un top box de 35 L del mismo color de la moto, deflectores de manos y parabrisas. Honda no se ha pronunciado por el momento, ni con el precio ni con la disponibilidad, pero os lo haremos saber en cuanto lo sepamos.
     

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!