estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jarama Vintage Festival 2014

Por Ricardo Vélez

 Los próximos días 7 y 8 de junio Jarama Vintage Festival

imagen motos

Automobilia

Si eres amante del mundo del motor, no te puedes perder la próxima edición del Jarama Vintage Festival, que tendrá lugar en el mismísimo circuito madrileño los días 7 y 8 de junio, donde podrás conocer de cerca la historia  del motor, con motocicletas y automóviles clásicos, accesorios, complementos y un sin fin de productos vintage.

El Circuito del Jarama se convertirá el próximo fin de semana en un gran parque de la nostalgia, recreando espacios y momentos que nos harán viajar a los mejores años de las décadas de los 60, 70 y 80, propiciando el encuentro ínter generacional.

Un sin fin de actividades harán de los presentes dos jornadas inolvidables. Exhibiciones, exposiciones temáticas y carreras será lo más llamativo del Jarama Vintage Festival, pero habrá un mercado vintage, una superficie expositiva comercial y de entretenimiento en la que se darán cita vehículos clásicos, recambios, automobilia, miniaturas, complementos, publicaciones y objetos vintage.

 

imagen motos

Mercado Vintage


Este mercado estará situado en el paddock del circuito al aire libre, contará con carpas y jaimas y se completará con zonas de descanso, restauración y animación, un autentico espacio village.

Habrá un espacio reservado a la compra y venta de vehículos clásicos entre particulares, este lugar se denominará Espacio del Particular.

El Jarama Vintage Festival cuenta con un amplio programa de actividades que incluyen la celebración del Historic Endurance Racing- Porsche Revival; la  Fórmula Nacional SEAT; Motos de leyenda de Gran Premio, homenaje a las 500 cc con exposición y exhibición en pista; exhibiciones de vehículos militares; desfiles de Clásicos;  paseos en bus por el circuito; copilotajes; pruebas y exhibiciones de motocross vintage y trial clásico; firmas de autógrafos de pilotos; concentraciones de clásicos;  exposiciones monográficas y exhibiciones de bomberos, militares, etc... Por su diseño el programa de actividades previsto en esta edición garantiza la acción y el entretenimiento permanente a los largo de las dos jornadas.

No te puedes perder estas dos jornadas de historia del motociclismo y automovilismo, seguro que será inolvidable.

Etiquetas:
Visitas: 3618
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico