estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kappa KV8 casco urbano de bandera

Por Ricardo Vélez

 Kappa presenta una nueva versión de su casco demi-jet

imagen motos



La marca italiana Kappa marca estilo con la nueva decoración de su casco demi-jet KV8, un casco diseñado para la conducción urbana con el que podremos lucir colores muy vistosos con una propuesta gráfica basada en las banderas nacionales de Italia, Estados Unidos y Reino Unido.

Kappa viste su casco KV8 con alguna de las banderas más de moda en el mundo, el sector de la moto también marca tendencia sobre las pasarelas y que mejor escaparate que las grandes ciudades de toda Europa para lucir nuevos colores y diseños.

El Kappa KV8 destaca por su pantalla anti arañazos con forma de grandes gafas, emulando a cascos del pasado y dando un toque vintage al conjunto. Además de marcar estilo la marca italiana dota a su casco con comodidad y ante todo seguridad. Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material que garantiza la resistencia a cualquier impacto. Para su comodidad incorpora un forro suave en tejido anti-alérgico y un cierre por regulación micrométrica que asegura un abrochado seguro y fácil.

El nuevo Kappa KV8 está disponible en tallas que van desde la 54/S a la 59/XL con un precio de 93 euros (IVA incluido)

 

imagen motos

Etiquetas: Kappa, Kappa KV8
Visitas: 4347
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico