estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kawasaki 30 años de "Ninja"

Por Ricardo Vélez

 Kawasaki conmemora los 30 años de la era Ninja

imagen motos



En 1984 salió al mercado americano la GPZ-900-R, la primera Kawa con denominación "Ninja" nombre que dio el impulso a la mejor etapa comercial de la marca japonesa y que en este año 2014 se celebra su trigésimo aniversario. Para tan distinguida ocasión, Kawasaki ha creado un logotipo Ninja 30 Aniversario acompañado de actividades y celebraciones que se desvelarán a lo largo del año.

Pero lo más esperado del 30 aniversario será el lanzamiento de los dos modelos estrella con lo mejor de la tecnología actual Ninja. Con un color y grafismos distintivos, los modelos Ninja ZX-10R y ZX-6R Edición Especial 30 Aniversario, serán el orgullo de Kawasaki hacia la marca Ninja, estos modelos, para muchos seguidores y entusiastas de la marca llegarán a ser de colección.

Ninja puede estar orgullosa y celebrar este aniversario con su buque insignia siendo la actual Campeona del Mundo y líder del actual mundial de Superbikes, la ZX-10R de Tom Sikes demuestra en que consiste el espíritu "Ninja" compromiso y tratar de ser el mejor en prestaciones y diseño.

 

imagen motos

Tom Sikes (GBR) Campeón del Mundo de Superbikes 2013


Duarante todo el año 2014, Kawasaki espera poder revitalizar los recuerdos de motos y éxitos en los circuitos del pasado. Si alguna vez has tenido o actualmente disfrutas de una Ninja, o bien estas pensando en un futuro hacerlo y estás interesado en conocer más de cerca el espíritu Kawasaki Ninja, tendrás que estar atento de las celebraciones del 30 Aniversario Ninja.

El Director de ventas de Kawasaki Europa el Señor Toshiaki Tani comentaba:

"Durante treinta los modelos Ninja han establecido un estándar de altas prestaciones.
La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Equipada con la tecnología avanzada de Kawasaki, se anunció una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, maniobrabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación a nivel mundial. Desde entonces, el nombre de Ninja ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas.
2014 supone el 30 aniversario de la marca Ninja, en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los fans de los modelos Ninja que han amado y apoyado estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas”.

 

imagen motos

Etiquetas:
Visitas: 19917
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico