estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

KTM LC4 con posibles problemas

Por Ricardo Vélez

 KTM llama a revisión del modelo LC4 a todos los clientes

imagen motos

KTM LC4 690 ENDURO R 2015


La marca austriaca llama a los propietarios de los modelos LC4 690 Enduro R y 690 SMC R de 2015, como medida de precaución y revisión del latiguillo del freno trasero y los espaciadores de la rueda delantera de la 690 SMC R de las versiones 2014/15. Estas revisiones deven realizarse en los concesionarios oficiales autorizados KTM.

Dentro de las rutinarias revisiones en la fase de producción, KTM ha detectado que el latiguillo del freno trasero de las 690 Enduro R y 690 SMC R 2015 puede haber sufrido daños en la cadena de montaje, con las bridas que sujetan los tubos de ventilación del motor. Si la moto no tuviera el defecto de montaje, es posible que a causa de las vibraciones su puedan producir daños en el punto de contacto, provocando una perdida de presión en el sistema, incluso un fallo total del sistema de freno trasero.

Hay algunas unidades detectadas de la LC4 690 SMC R 2014/15 que se han montado unos espaciadores de la rueda delantera demasiado cortos, esto puede causar daños en el disco de freno, en las barras de la horquilla y en el sensor del ABS, lo que hace que el sistema anti bloqueo de frenos funcione de forma irregular, incluso provocando que el pistón de freno puede ser empujado hacia atrás, produciéndose un fallo total del freno delantero.

Todos los propietarios afectados por estos problemas, serán informados por escrito. También se podrá comprobar online si su motocicleta está afectada encontrando en la sección "Service" de www.ktm.com, poniendo el número de chasis (VIN) y el número de certificado de entrega. Tanto el latiguillo de freno como los espaciadores podrán ser revisados solamente por un Concesionario Oficial KTM, sin coste de ningún tipo de coste para el cliente. 

Visitas: 10026
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches