estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kymco regala el seguro a todo riesgo en toda la gama

Por Ricardo Vélez

 Kymco lanza para 2015 una promoción estrella "Seguro a todo riesgo"

imagen motos

Kymco Xciting 400 ABS 

 

Diez años consecutivos lleva Kymco ofreciendo el seguro obligatorio y desde 2014 con cobertura de robo. Ahora lanza una campaña sin precedentes, incluyendo el seguro a todo riesgo en toda su gama de motocicletas sin coste alguno durante todo un año, ¡sin duda una manera segura de tener moto!
 
La primera marca de scooter en España, quiere romper el mercado con una campaña sin precedentes, afianzando su compromiso con la innovación y la seguridad. Kymco con su nueva promoción 'Seguro Todo Riesgo 2015' permite beneficiarse a todos los particulares que adquieran cualquiera de sus 18 modelos de su gama, disfrutar del seguro a todo riesgo sin coste adicional.
 
La nueva póliza ha entrado en vigor desde el pasado día 1 de marzo, con vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta Kymco durante los meses de enero y febrero de 2015.Estos clientes que ya recibieron gratuitamente el seguro obligatorio con cobertura de robo con vigencia de un año en la compra de su Kymco, su póliza se ha transformado en todo riesgo a partir del pasado día 1 de marzo, con vigencia de un año desde la fecha que se adquirió el scooter, sin realizar ningún trámite.

Esta póliza de seguros a todo riesgo cubre daños propios externos, daños por robo, responsabilidad civil complementaria, fenómenos de la naturaleza e incendio, asistencia en viaje, accidentes corporales del conductor, asesoramiento por multas de tráfico, reclamación y defensa de daños y retirada del permiso de conducir.
Kymco da este nuevo paso de la mano de Peris Correduría de Seguros.

Etiquetas: kymco
Visitas: 5346
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches