estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kymco Xciting 400 nueva versión con ABS

Por Ricardo Vélez

 Xciting 400 el buque insignia de Kymco ahora mejor equipado

imagen motos



Kymco lanza al mercado una nueva versión de su scooter deportivo, el Xciting 400 ABS, este nuevo modelo viene a reforzar la gran acogida que ha tenido en el mercado español el Xciting 400 presentado a finales del 2013. El nuevo scooter de Kymco saldrá a la venta a inicios del mes de julio de 2014.

El Kymco Xciting 400 ABS está equipado con el módulo 9 de la marca BOSCH, diseñado específicamente para motocicletas, con un peso de 700 gr y una reducción de tamaño del 50% sobre la versión anterior.  

El motor del nuevo Xciting 400 ABS ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el anterior motor de 500 cc, que apesar de una reducción del 20% de cilindrada mantiene una potencia similar con 36 CV a 7.000 rpm.

La nueva versión equipada con ABS monta un chasis de gran rigidez, horquilla con barras de 41 mm, en la llanta delantera de 15" monta doble disco lobulado de 280 mm y pinzas de anclaje radial. El tren trasero está suspendido por un soporte de motor de aleación, con llanta de aleación de 14" y disco de 240 mm.

 

imagen motos



Para hacer más cómodos los desplazamientos por la ciudad, la Xciting 400 ABS tiene un cómodo asiento de dos plazas con un amplio hueco debajo, manetas regulables en distancia, freno de aparcamiento, lo que hace del nuevo Kymco un perfecto compañero para tu transporte diario.

El Kymco Xciting 400 ABS estará disponible a principios del mes de julio en los concesionarios y tendrás dos colores para elegir: Blanco sintetizado y Negro intenso.   

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS con las mejores coberturas y precios del mercado,un seguro a tu medida.


Etiquetas:
Visitas: 8604
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico