estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las Yamaha YZF-R1 y YZF-R1 M ya tienen precio

Por Ricardo Vélez

 Yamaha pone precio a las nuevas deportivas derivadas de MotoGP

imagen motos


Mismo nombre pero distinta máquina, Yamaha da un giro a la nueva YZF-R1 con una estética diferente, con una tecnología más sofisticada derivada directamente de las M1 de MotoGP, con una potencia de 200 CV y un peso en orden de marcha de 199 Kg. La YZF-R1 2015 se incorpora al sector de las super deportivas del control total, máquinas más seguras gracias a todos los sensores electrónicos que permiten encontrar los límites de la motocicleta de manera más segura.

Pronto tendremos disponible en los concesionarios Yamaha la nueva YZF-R1 2015, podremos elegirla en dos colores: Race Blu y Racing Red. Su precio en el mercado español será de20.900€

 

imagen motos

Yamaha YZF-R1 M

Este exclusivo modelo de R1 monta una especificación que incluye carrocería de carbono y suspensión electrónica (ERS). La nueva versión R1 M es la primera motocicleta de calle que monta la alta tecnología de Yamaha. Lista para estrujarla en los circuitos con un increíble potencial, su tecnología viene derivada de la M1 de Jorge Lorenzo y de Valentino Rossi. Tiene una unidad de control de comunicación (CCU) que registra datos constantemente y realiza registros que sirven al piloto para analizar al instante su rendimiento en el circuito al igual que la telemetría de las carreras profesionales.

 

imagen motos



¿Como hacerse con una de estas máquinas?

Esta edición limitada de la Yamaha YZF-R1 M, estará disponible sólo para aquellos clientes que soliciten su moto a través del sistema de registro online:
https://r1m.yamaha-motor.eu/es-ES/registration

Una vez recibida la petición, procesada y aprobada, Yamaha emitirá una notificación vía correo electrónico para confirmar si la reserva de la YZF-R1 M es correcta. En este momento es cuando el solicitante será dirigido a visitar su concesionario oficial Yamaha preferido con efecto de hacer efectivo el pago de25.900€ y finalizar el proceso de compra de esta joya del motociclismo. Las entregas de estas unidades se prevén que comenzarán en el primer trimestre de 2015 y según orden de reserva y disponibilidad.

 

imagen motos


Experiencia Yamaha Racing con Colin Edwards

Todos los propietarios de la nueva versión de la Yamaha YZF-R1 M, serán invitados a participar en uno de los eventos de Yamaha Racing Experience.
Los eventos se realizarán durante el verano de 2015 en cuatro míticos circuitos europeos. Los asistentes disfrutarán de un día completo de conducción en circuito, guiados por pilotos profesionales y con apoyo de ingenieros de Yamaha, que ayudarán a los propietarios de la YZF-R1 M a sacarle el máximo rendimiento en pista. El ex piloto de MotoGP Colin Edwards estará presente en todos los eventos rodando y compartiendo experiencias con todos los participantes.  

Etiquetas: Yamaha YZF-R1
Visitas: 15408
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches