estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Macna Rush la nueva chaqueta de verano

Por Ricardo Vélez

 Macna desarrolla una nueva chaqueta de verano con paneles de malla

imagen motosimagen motos

Chaqueta de verano Macna Rush masculina

 

La marca holandesa lanza al mercado una chaqueta de verano con paneles de malla en la parte frontal, en las mangas y en la parte trasera, garantizando un flujo de aire en el interior de la prenda. Esta chaqueta esta disponible en versión de hombre y de mujer. Esta prenda cuenta con peculiaridades técnicas de primer nivel para que puedas ir bien protegido sobre la moto especialmente en los días de mucho calor.

Con la llegada del calor no debemos olvidar que tenemos que ir bien protegidos a la hora de conducir una moto, no podemos caer en la tentación de no llevar las protecciones necesarias para una conducción segura y responsable. Por ello las chaquetas con malla son las idóneas para esta época del año, hace que se reduzca la temperatura de nuestro cuerpo durante la conducción en moto. La Macna Rush es una prenda robusta sin dejar de ser ligera y fresca, con materiales de alta calidad y con la tecnología más avanzada en absorción de impactos además de una excelente relación calidad precio.

Confeccionada en su exterior en Poly-Twill, un tejido que combina seda y poliéster, logrando una alta resistencia con una textura suave al tacto. Gran parte de la superficie está confeccionada en malla calada asegurando así el paso del aire y regulando la temperatura en el interior de la chaqueta. Estas peculiaridades nos aseguran una conducción más confortable y aireada.

 

imagen motosimagen motos

Chaqueta de verano Macna Rush femenina


Diseñada para uso touring, incorpora protecciones homologadas CE de material Powertector en hombros y codos, cuenta con un hueco para alojar una espaldera CE. La chaqueta es un poco más larga en la zona trasera para ofrecer mayor protección y abrigo en la zona baja de la espalda.

Cuenta con inserciones reflectantes laterales y una amplia banda en la zona de la espalda con tecnología Side-Eye para hacer más visible al motorista en condiciones de visibilidad reducida. Estas inserciones termoselladas reflejan la luz de otros vehículos sin influir en la funcionalidad ni el confort de la chaqueta.

La nueva chaqueta Macna Rush incorpora cintas con velcro en los costados de la cintura, así como ajustes en cuello y muñecas, que permiten amoldar la chaqueta al cuerpo con facilidad.

Macna comercializa su nueva chaqueta de verano Rush en versiones negra y blanca o marrón con un precio de 129,95 euros (IVA incluida) 



Etiquetas:
Visitas: 6570
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico