estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Montesa prepara la nueva Cota

Por Ricardo Vélez

 Una nueva Cota con dos versiones en el horno

imagen motos



Después del éxito comercial de la Montesa Cota 4RT-260 presentada el pasado año, la marca hispano-japonesa nos desvela que está trabajando en el desarrollo de una nueva Cota 4RT, que seguramente saldrá a la venta para principios del mes de septiembre de 2014.

No se conocen detalles, Montesa ha avanzado que habrá dos versiones disponibles del nuevo modelo. Se esperan cambios en la parte ciclo y como no a nivel de carrocería aunque para saber cuales pueden ser tendremos que esperar un poco. En la parte motor, no tenemos ninguna duda que continuará montando un motor de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI.

Estos dos nuevos modelos de Cota serán producidos en las instalaciones de la fábrica de Montesa y que como hasta ahora, se fabricarán para todo el mundo. El 80% de la fabricación de Montesa se destina al mercado de exportación.

El pasado mes de abril la gestión deportiva del equipo de competición de la marca ha pasado a ser responsabilidad directa de HRC, tanto el staff técnico como la sede del equipo continúan en las instalaciones de Montesa Honda, ahora bajo la denominación de Repsol Honda Team. Estos cambios no tienen ninguna consecuencia en el área comercial, ya que el modelo continuará comercializándose bajo la marca Montesa y seguirá contando con el importante trabajo y apoyo del equipo de competición en su desarrollo.  

Etiquetas: Montesa Honda
Visitas: 4158
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches