estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoMadrid 2014 del 11 al 13 de abril

Por Ricardo Vélez

 Del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo

imagen motos


Ligero optimismo en el sector de la motocicleta, gracias al aumento de ventas registrados en los últimos seis meses. El salón comercial de la motocicleta este año contará con la presencia de más de 40 marcas con alrededor de medio millar de modelos de todos los segmentos, más de 200 expositores vinculados al sector de las dos ruedas y un programa de actividades más participativo, protagonizarán la tercera edición del Salón MotoMadrid 2014.

MotoMadrid se contagia del momento optimista que vive el sector de las dos ruedas en España, cuyas ventas se mueven al alza desde el pasado mes septiembre de 2013. Aunque las ventas del pasado año bajaron en el computo general un 6% este descenso se vio frenado por la aceptable actividad comercial registrada a partir del verano, que alcanzó su mejor dato en diciembre con una subida del 16%. En 2014 las ventas han seguido una trayectoria alcista y las expectativas son optimistas, pensando en el cierre del año con datos positivos, lo que significaría poner fin a seis años de continuo descenso y datos en negativo.

 

imagen motos


La tercera edición de MotoMadrid ocupará una superficie expositiva próxima a los 20.000 metros, para crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para las empresas del sector, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto. Dentro de la amplia representación de marcas figuran: Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Honda, Piaggio, Royal Enfield, Vespa, Yamaha, Goes, Peugeot Scooters, Suzuki, Keeway, Guzzi, Triumph, Benelli, Ducati, Victory, MV Agusta, etc.

Por su carácter comercial MotoMadrid Ofrecerá la posibilidad de adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades de cualquier cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas. Además de las últimas novedades del mercado, se suma una amplia oferta de motocicletas seminuevas, lo que permitirá acceder a un producto garantizado que se adapta a todas sus necesidades.

Una de las principales señas de identidad de MotoMadrid es su programa de actividades paralelas, en el que se da cita la parte más entretenida, lúdica y deportiva del motociclismo, un ingrediente básico para lograr la participación activa del público visitante y crea un ambiente festivo a este evento.
Está confirmada la asistencia de pilotos como Nani Roma, Laia Sanz (Dakar), Cristian Oliva y Lluis Riera (Motocross) entre otros, y mantendrán un encuentro con los aficionados.

 

imagen motos

Etiquetas:
Visitas: 5166
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico