estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoMadrid 2014 ¡EXITAZO!

Por Ricardo Vélez

 El mundo de la moto en España, se mueve de nuevo

 imagen motos

 

Parece que los datos del incremento de las ventas en el primer trimestre del año no son ficción, el mundo de la moto en España se ha hecho notar este fin de semana en la tercera edición de MotoMadrid. La asistencia de público ha sido un rotundo éxito, por dar un dato, sólo el sábado se vendieron más de 11.000 entradas.

Aficionados de toda España se han dado cita este fin de semana en Madrid, en una feria que se afianza año tras año. Parece que el 2014 se mueve en positivo para el sector de la moto. El Palacio de Cristal de la Casa de Campo ha estado tomado por los moteros, que salían con bolsas repletas de accesorios, cascos, monos, guantes, motos de segunda mano y también nuevas con sugerentes descuentos con motivo de la feria.

 

imagen motos



Gente muy variopinta, de todas las tribus moteras han dado color a esta cita anual cada vez más rica en presencia de marcas, accesorios, medios, customizadores, etc. Para los aficionados más veteranos y los amantes de las clásicas una muestra muy significativa de motos antiguas incluso de principio del siglo XX, por hacer mención de algún modelo: Honda CB900-F2, Suzuki Katana 1100, Vespas de los años 60, BSA, BMW, Indian, Bultaco, Montesa Cota 25c, etc, etc.

 

imagen motos


No podían faltar muchas de las novedades de 2014, desde la Vespa Sprint a la Harley-Davidson Street 750, Yamaha MT-07, MT-09, Peugeot Scooter Satelis 400, las espectaculares Victory Motorcycles, toda la gama de Triumph, Suzuki, Honda, Kawasaki, Ducati, en definitiva un espectáculo de las dos ruedas.

Etiquetas:
Visitas: 7146
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches