estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

MotoMadrid 2015 récord de asistencia

Por Ricardo Vélez

 MotoMadrid impulsa el despegue del sector de las dos ruedas

imagen motos



La cuarta edición de MotoMadrid destapa las ganas de moto en nuestro país, desde el esfuerzo de los expositores exhibiendo toda su artillería, al de los aficionados con su asistencia y el desembolso de sus euros en todo tipo de compras, desde las entradas, compra de pegatinas, camisetas, ropa de moto, cascos e incluso motos nuevas y de segunda mano a precio de feria.

Cerca de 40 marcas de motos y más de 225 expositores dieron pie al éxito del Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid. Más de 40.000 personas acudieron al pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, el mundo de la moto consolida este evento en el calendario motero nacional con récord de visitantes, y escenifica la mejoría del sector de las dos ruedas en España.

Hemos tenido la oportunidad de conocer los nuevos modelos de alguna de las marcas, como la espectacular Kawasaki Ninja H2 y H2R, primicia en España, también la no menos espectacular MV Agusta F4RC en su versión de calle, que llegó a Madrid directamente de la fábrica italiana, esta maravilla con más de 200 CV es la réplica de la moto que participa en el Mundial de Superbikes y que de momento se fabricarán sólo 250 unidades.

 

imagen motos

Kawasaki H2-R


También pudimos ser testigos de la presentación de la nueva Suzuki GSX-S 1000 F, este nuevo modelo levantó revuelo en su destape por su estética agresiva y su belleza, la nueva F de Suzuki destierra la imagen de moto pesada y fea del pasado. BMW exhibió sus nuevos modelos, en el centro del stand pudimos ver la nueva S-1000 RR, la R 1200 R y la F 800 R entre otras. Royal Enfield marca británica, hizo su puesta de largo en España presentando en MotoMadrid toda su gama de motocicletas, un estilo clásico - café racer con un precio asequible, y que seguro tendrá su clientela.

 

imagen motos

Suzuki GSX-S 1000 F

       
Dentro de los distintos atractivos de la feria, se encontraba una exposición de las motos con las que Angel Nieto consiguió sus 12+1 títulos mundiales, Derbi, Bultaco, Garelli, etc. El viernes por la mañana el mismísimo Nieto, firmó autógrafos a todo aquel que se acercaba a su stand, atendiendo con toda la amabilidad y simpatía a todo aquel que le pedía una foto y una firma. Nuestra leyenda viva del motociclismo también recibió todo el cariño de los aficionados allí presentes.

 

imagen motos



Espectacular, como siempre el stand de Harley-Davidson, el fabricante americano expuso de la mano de Makinostra toda la gama de motocicletas. KTM, Triumph, Ducati, nuevas marcas como Inocenti, Zero, etc.

La comisión Femenina de la RFME estuvo presente, ensalzando el auge y el buen trabajo de las mujeres en el deporte del motociclismo, algo que hasta hace poco tiempo estaba relacionado exclusivamente al mundo masculino, y que poco a poco se establece en la sociedad de manera normal y vemos con entusiasmo el éxito de las mujeres piloto españolas. Participaron en exhibiciones entre otras, Sandra Gómez, María Giró y Berta Abellán, también hicieron acto de presencia María Herrera, Mar Acebes, Judith Obaya, la aventurera Alicia Sornosa, etc.

 

imagen motos

Comisión Femenina de la FEME


En definitiva, este pasado fin de semana se ha vivido una fiesta del motociclismo español, nuevos modelos, pilotos de nueva generación y leyendas vivas, exhibiciones, motos tuneadas y muy buen ambiente en general, este ha sido de nuevo el éxito de MotoMadrid 2015, una cita imprescindible para el motero en España, que tiene cita fijada para el próximo año 2016.
Nos vemos del 11 al 13 de marzo de 2016. ¡Enhorabuena MotoMadrid 2015!

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!