estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva financiación de Triumph

Por Ricardo Vélez

 Por menos de 145 € al mes puedes tener una Estreet Triple ¡Sin entrada!



Triumph Motocicletas España junto con elBBVA han creado una forma de financiación en la que aportando mensualmente menos de 145 euros y sin entrada puedes tener una Street Triple 95 CV. Esta atractiva oferta de financiación dura hasta el 31 de agosto de 2014.

La marca británica tira la casa por la ventana este verano para que puedas disfrutar de una de las mejores naked del mercado actual. Además de esta increíble financiación, se suma a la promoción"Triumph EXTRA Roadster" con la que la Street Triple sale del concesionario vestida¡GRATIS! con el kit de accesorios originales de la marca, valorado en más de 600 euros. El paquete de accesorios que ofrece Triumph en la Street Triple es: tapa de colín, cúpula y quilla, estas tres piezas pintadas en el color de la carrocería de las moto. Además, si necesitas adaptar tu nueva Street Triple para conducirla con elcarnet A2, Triumph y su red de concesionarios oficiales te entregan la moto limitadasin coste adicional.

 



El acuerdo de colaboración firmado entre Triumph Motocicletas España, S.A. y BBVA, S.A. permite configurar, en los Concesionarios Oficiales Triumph, la solución financiera mas acorde a las necesidades de cada cliente. Con esta promoción podrás cumplir el sueño de tener una de la mejor y completa moto del mercado.

No olvides configurar el seguro de esta moto, con las mejores coberturas y precios del mercado. 

Etiquetas:
Visitas: 20385
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches